Colo Colo va por delantero que también interesa a Boca Juniors

colo colo

En Colo Colo se encuentran renovando a algunos de sus jugadores y también buscando nuevos refuerzos para la temporada 2022, considerando que el próximo año participarán en Copa Libertadores.

Razón por la cual, varios nombre han surgido como posibles fichajes y ahora se dice que el Cacique va por un delantero que también interesa al otro lado de la cordillera, específicamente en Boca Juniors.

Nota relacionada: Se complicó renovación de querido crack de Colo Colo

Según En Cancha, el club chileno está interesado en Gabriel Ávalos, actual atacante paraguayo que integra las filas de Argentinos Juniors.

El ariete de 31 años termina contrato a fin de año con “El bicho de la paternal”, por lo que podría negociar como jugador libre, pero la operación no sería tan fácil para Blanco y Negro, ya que también es sondeado por Boca Juniors y el cuadro colorado no pretenderá dejarlo ir tan fácil.

Tema al que Ávalos se refirió de forma breve con el medio antes citado, refiriéndose a la posibilidad de llegar a Colo Colo.

“No sé nada de esta opción, no estoy enterado de nada. Me encuentro de vacaciones“, expresó el delantero paraguayo.

avalos

Sin embargo, el artillero “Guaraníes”, se mostró contento de que su nombre aparezca en la lista del Cacique. “Es un gran club, que siempre pelea cosas importantes. Siempre trabajo para llegar a clubes importantes”, dijo al respecto.

Por último, el seleccionado paraguayo, valoró su última temporada en la Primera División Argentina con siete goles anotados en 26 partidos. “Mi temporada a nivel individual fue bastante buena, estando en la Copa América y demás, a pesar de una pequeña lesión, pero completé el año bastante bien”, cerró.