Valencia le ruega a Colo Colo extender su vínculo en La Serena

valencia

Durante el pasado Campeonato Nacional y a mitad de semestre, Leonardo Valencia llegó a Deportes La Serena. Lo que le permitió lograr continuidad, mejorar su rendimiento y el juego de los ‘papayeros’ con goles y asistencias que busca, por todos los medios, repetir en la próxima temporada.

Nota relacionada: Presidente de Colo Colo promete “sumar dos fichajes” antes de pretemporada

valencia la serena

Lo anterior porque recientemente, el formado en Deportes Melipilla, expresó sus deseos de continuar en el cuadro nortino. Esto considerando que debe volver a Colo Colo tras el fin de su préstamo y a pesar de que se especuló que el mediapunta de 30 años quería una nueva oportunidad en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros, el verdadero deseo de Valencia es continuar en La Serena.

Por medio de una respuesta a una publicación de una cuenta de hinchas dedicada a la escuadra ‘granate’, Leo reconoció que “ya pedí al Viejito (Pascuero) volver al más antiguo del norte”.

leo valencia respuesta

Mensaje con el que el jugador mantiene ilusionados a los hinchas de La Serena que piden que la directiva agilice la renovación del préstamo del ex Universidad de Chile y Botafogo. Mencionando que la decisión debe ser tomada por Colo Colo – perteneciente del pase de Leonardo – que aún no se ha referido a la continuidad del volante de cara a la temporada 2022.