Aseguran que millonario club quiere contar con Pablo Solari

pablo solari colocolo

Hace unas semanas, Blanco y Negro logró sellar la permanencia de Pablo Solari en Colo Colo, sin embargo, ahora se reveló que desde México quieren contar con el joven jugador.

Nota relacionada: Aseguran que Iván Morales podría dejar Colo Colo

El medio mexicano Súper Deportivo reveló que América, club en donde milita Diego Valdés, estaría tras los pasos del ‘Pibe’ para reforzar su ofensiva.

El cuadro de las ‘águilas’ ya se habría contactado con el entorno del argentino, para conocer sus condiciones contractuales, posibilidades de ficharlo y disposición de arribar al fútbol azteca.

No obstante, el 80% del pase de Solari pertenece a Colo Colo, que pagó 1,3 millones de dólares a Talleres de Córdoba, por lo que los mexicanos deberían desembolsar una millonaria suma para adquirir su carta, algo que sería proco probable, pues desde los albos no lo dejarían partir tan fácilmente.

Finalmente, cabe recordar que a finales del año pasado, Pablo reveló que pese a estar cómodo en las huestes ‘albas’, no descartaba la opción partir al extranjero, si aparecía alguna oferta que lo beneficiara a él y al club nacional.