Caszely y partido de Colo Colo vs River: “Los jugadores estaban más preocupados de las señoras”

La semana pasada, el ídolo de Colo Colo Carlos Caszely, fue invitado por Blanco y Negro para el viaje a Argentina en que el “Cacique” perdió 4-0 con River Plate, y tras esto, acusó que el plantel estuvo desconcentrado debido a que llevaron a sus familias al Monumental de Núñez.

Nota relacionada: (Goles): Comparte la cima con Unión: Colo Colo empató con O’Higgins

“Me llamó la atención que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”, dijo al programa Círculo Central.

“Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años”, agregó Caszely.

Dichos que argumentó, tras referirse a un hecho particular: “Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando él recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador de Colo Colo que estaba preocupado por su señora, porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”, dijo.

“El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al cien por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía”, cerró Carlos.

Cabe recordar que Colo Colo perdió 4-0 y quedó obligado a ganar ante Fortaleza en la última fecha de Copa Libertadores para avanzar a octavos de final.