Garra Blanca alertó al plantel de Colo Colo: “Queremos respeto a nuestros colores”

Recientemente, la barra brava de Colo Colo, la Garra Blanca, emitió un comunicado en el que cuestionó la supuesta desconcentración del plantel del “Cacique” en Buenos Aires.

Recordemos que los dirigidos por Gustavo Quinteros, perdieron por 4-0 en el Estadio Monumental de Núñez por la Copa Libertadores, ante River Plate, lo que desató fuertes críticas. Incluso Carlos Caszely hace unos días se pronunció al respecto.

Nota relacionada: Caszely y partido de Colo Colo vs River: “Los jugadores estaban más preocupados de las señoras”

Por medio de su cuenta de Instagram, la hinchada alba señaló: “Nunca está demás hacerles presente que esta incondicionalidad es para con el Club y no con el plantel”.

“La denuncia de nuestro ídolo Carlos Caszely respecto de que practicamente ustedes van a turistear a otros países y no a concentrarse como corresponde nos pone en estado de alerta, esta actitud debe cambiar ya. El compromiso con Colo-Colo se debe anteponer a todo, por lo demás, sus sueldos no permitirían otra cosa”, complementaron.

También destacó el esfuerzo que realiza la barra para desplazarse a apoyar a Colo Colo y le deseó éxito en el decisivo duelo de este miércoles contra Fortaleza, que define el paso a octavos de final de la LIbertadores, aunque no se refirieron a los constantes incidentes que han protagonizado fanáticos del club, que durante esta jornada  hará jugar al “popular” sin público en el crucial juego.