(Goles) Colo Colo goleó a Coquimbo y recuperó la cima en la tabla

Este sábado, Colo Colo recuperó el liderato de la tabla de posiciones luego de golear a Coquimbo Unido por 4-0 en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 13°del torneo chileno.

Nota relacionada: Jugador de Colo Colo tiene opciones de partir al fútbol de México

Con esta victoria, el ‘Cacique’ llegó a 27 puntos, volvió al primer puesto y cuenta con una ventaja de dos unidades sobre su más cercano perseguidor, Unión Española. Mientras que los ‘Piratas’ sufrieron su séptimo traspié de la temporada y se colocaron en el decimotercer puesto con 12 unidades, solo dos sobre los equipos en zona de descenso (Deportes Antofagasta y Deportes La Serena).

El encargado de abrir la cuenta fue Juan Martín Lucero, a los 20 minutos, quien recibió a la entrada del área y le pegó al segundo palo para vencer al meta Rodrigo Formento. Y luego a los 31′, los dirigidos por Gustavo Quinteros aumentaron la cuenta, gracias a Matías Zaldivia con un certero cabezazo en el área con destino a la red.

Luego a los 34 minutos, los albos aumentaron el marcador. Gabriel Costa sacó un centro y llegó Lucero para definir de forma espectacular con un tacazo. Y ya en el complemento, Colo Colo continuaría con el dominio de las acciones ante un apagado equipo nortino, que tuvo a Esteban Paredes desde el segundo lapso.

César Fuentes fue el encargado de estructurar la goleada y poner cifras definitivas a los 51 minutos. Leonardo Gil buscaba un espacio en el área y vio en buena posición al ex O’Higgins y la UC, que con un potente derechazo batió a Formento.

Revisa los goles del partido: