Sin Gil: La formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

Con una diferencia de 9 puntos con sus rivales más cercanos en la tabla de posiciones, Colo Colo sigue liderando en el Campeonato Nacional y buscarán seguir por el camino de las victorias ante un corajudo Cobresal.

Aunque cabe mencionar que el partido no ha estado exento de polémicas. Recordemos que durante el fin de semana, el compromiso sufrió la reprogramación por parte de la ANFP, por petición de la Delegación Presidencial de la región. Por lo que el duelo se jugará este miércoles 14 de septiembre.

Nota relacionada: Jorge Valdivia acusa problemas para ingresar al Monumental

Pero el DT Gustavo Quinteros, tendrá que dar un golpe en el tablero y así lo hizo durante la práctica de este día lunes, ya que el puesto de Leonard Gil fue ocupado rápidamente por Gabriel Costa, dejando a Vicente Pizarro en conjunto a Esteban Pavez en el mediocampo y a Agustín Bouzat con Marcos Bolados como puntas en la delantera.

Lo anterior porque Gil recibió dos tarjetas amarillas ante Unión Española en el partido de la fecha pasada.

El resto del equipo es el mismo que viene viendo minutos en lo que va de torneo. Así, la probable formación de Colo Colo ante Cobresal será con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

El partido de Colo Colo vs Cobresal está programado para este miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.