Videos: Los impactantes registros de cuando cedió el techo del Monumental

arengazo colo colo accidente

Un grave accidente ocurrió este viernes, en pleno arengazo de Colo Colo en la previa del clásico con Universidad Católica en el Estadio Monumental, debido al colapso del techo de la tribuna Cordillera.

Nota relacionada: Los millones que se juega Colo Colo si es campeón contra Católica

Lo anterior porque un grupo de hinchas causaron el colapso del techo de una de las tribunas del Estadio Monumental, lo que obligó incluso a suspender el entrenamiento que se realizaba en cancha.

En medio de los alientos de los hinchas en el sector Cordillera del reducto, dos carteles de publicidad cedieron ante la presencia de algunas personas que se encontraban encaramadas en el techo de ese lugar. 

Incluso en videos de testigos presentes en el hecho se puede apreciar que algunos involucrados caen desde una de las publicidades, reportándose heridos que debieron ser atendidos de urgencia.

Luego que los jugadores se retiraran del terreno de juego, hubo declaraciones como la del jugador Maximiliano Falcón, quien señaló: “Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos”. 

Revisa los impactantes videos a continuación: