Herrera crítica a hinchas de Colo Colo por insultos a Isla

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, criticó a los los hinchas de Colo Colo por los insultos que recibió Mauricio Isla durante el duelo de este martes con Universidad Católica.

Nota relacionada: “El camarín se viste de gala”: Hinchas trolean a Isla por tuit de la UC

Cabe mencionar que el ‘Huaso’ fue el más criticado por la fanaticada alba en el Clásico de la fecha 26 del Campeonato Nacional, donde las burlas y los garabatos en contra del lateral de la UC fueron protagonistas, sacando a colación su fallido matrimonio con Gala Caldirola, quien mantendría un romance con el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Razón por la cual, el comentarista de TNT Sports, salió en defensa del jugador de los cruzados: “Hubo mucho insulto hacia Isla, que es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno”.

Sin embargo, los primeros en tapar en garabatos a Mauricio Isla fueron los hinchas de Universidad de Chile el pasado agosto, cuando se enfrentaron en el Estadio Nacional por la fecha 23. Y cuando le recordaron esto a Herrera, él agregó: “con La U es distinto. Yo como hincha juraba que iba a jugar en La U y terminó en la UC”.

Para cerrar, el ex portero insistió en que “no defiendo a nadie, pero no es algo que haya pasado solo en este partido. También en provincia hay pifias”.