¡Confirmado! Erick Pulgar viaja a Chile para sumarse a la ‘Roja’

Hace unos días se reveló que el club italiano, Fiorentina, no autorizó al jugador chileno Erick Pulgar, para que se sumara a los trabajos de la Selección Chilena, de cara a sus duelos frente a Perú y Venezuela.

Nota relacionada: Claudio Bravo se integró a la concentración de La Roja

Contexto en que Arturo Vidal y Fabián Orellana, ya llegaron al país para comenzar con los entrenamientos y ahora se reveló que en las próximas horas, se sumará el mediocampista Erick Pulgar, quien vio complicado su viaje debido a las medidas sanitarias en Italia por el rebrote de coronavirus en el país europeo.

Noticia que fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de La Roja:

Desde la ANFP en tanto informaron que “el volante viaja rumbo a Chile y se sumará a la concentración de la selección este miércoles, de cara a los duelos contra Perú y Venezuela”.

Pulgar hizo esto saltándose el protocolo sanitario de la Fiorentina, al igual que sus compañeros, el argentino Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Martín Cáceres.

Por su parte, el medio Firenzeviola, indica que “el club denunció a la Fiscalía y a la ASL a los jugadores que respondieron al llamado de sus selecciones, rompiendo así la burbuja sanitaria”.

De todas formas, pese a lo arriesgado de la jugada, al parecer no habrá ningún tipo de sanción en contra de los seleccionados.