Critican a Vidal por felicitar a La Roja sin Claudio Bravo

vidal

Este jueves la Selección Chilena logró un valioso punto en su visita a Argentina, tras empatar a un tanto con los locales. Duelo que dejó positivas reacciones respecto al juego demostrado por los dirigidos del DT Martín Lasarte.

Gary Medel, Claudio Bravo, Eugenio Mena y Alexis Sánchez fueron de los más destacados de la jornada, por lo que el gran ausente de la jornada, Arturo Vidal, optó por felicitar a sus compañeros.

Nota relacionada: Tapadón de Claudio Bravo dio la vuelta al mundo

Cabe recordar que el volante nacional se perdió este encuentro, tras ser hospitalizado por dar positivo a Covid-19.

“¡Felicitaciones muchachos! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Así es como se representa a nuestro país, unos leones 🦁 ¡vamos por más muchachos!”, escribió Vidal junto a una fotografía de sus compañeros, la que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, rápidamente fue criticado, ya que en la imagen no aparecía el portero Claudio Bravo, quien destacó en el partido con sus grandes tapadas.

“Grande Claudio Bravo”; “Sube la foto del tapadón de Bravo❤️❤️”; “Que no se te olvide Bravo”; “Felicita a Bravo pos King”; “Te faltó Bravo en la foto si..”; “y pone justo en la que falta el capitán jaja penca” y “falta Bravo en la foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Arturo.

Ante las insistencias de los seguidores de la selección chilena, Vidal se dio el tiempo para responder algunos de los comentarios: “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos” y “las felicitaciones son para todos, amigo”, fueron algunas de sus respuestas, bajando el perfil a la enemistad que existe con Claudio Bravo.