Sin Gary Medel: La formación de La Roja para enfrentar a Argentina

seleccion chilena

Este martes fue el último entrenamiento de la Selección Chilena previo a su duelo frente a Argentina por las clasificatorias de Qatar 2022.

A la espera de la ratificación de mañana en el mismo terreno de juego del estadio Único de Santiago del Estero, la gran novedad en el equipo titular es que Gary Medel no está entre los titulares elegidos por el técnico Martín Lasarte, quien hace unos días llamó la atención con sus pasos de baile en plena practica. El uruguayo trabajó en una dupla de zagueros compuesta por Guillermo Maripán y Francisco Sierralta.

Nota relacionada: Entregan nuevos detalles de la hospitalización de Vidal

Recordemos que Arturo Vidal estará ausente en este duelo producto de un contagio de Coronavirus, lo que obligó a modificar el mediocampo. Contexto en que Lasarte entrenó con Pablo Galdames en primer término, y Claudio Baeza posteriormente, con ventaja para el hombre de Vélez Sarsfield.

De esta manera, la formación titular de la selección chilena estaría confirmada por: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Maripán, Sierralta y Eugenio Mena en la zaga; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Galdames en la medular; Palacios, Vargas y Sánchez en punta.

El duelo entre la Selección Chilena v/s la Selección Argentina está programado para este jueves 03 de junio a las 20:00 horas.