Estas son las figuras de Brasil que se perderán su duelo ante Chile

brasil vs chile

Un verdadero terremoto generó el anuncio de la Premier League no de ceder a sus jugadores para las fechas clasificatorias en septiembre. Contexto en que Brasil es uno de los países más afectados, ya que el próximo rival de Chile, perderá a nueve jugadores debido a esta drástica decisión.

Nota relacionada: Esta es la nómina oficial de La Roja para las clasificatorias

Tanto Alisson Becker de Liverpool como Ederson del Manchester City no estarán presentes en los duelos contra Chile, Argentina y Perú. Por lo que la lógica dice que Weverton, de Palmeiras, debería ocupar el arco brasileño en Macul.

En cuanto a Thiago Silva, uno de los máximos referentes del ‘Scratch’ y campeón de la Champions League con Chelsea, tampoco estará disponible.

thuago silva

Fred (Manchester United) y Fabinho (Liverpool) son los volantes que no estarán presentes en la lista. De ellos, el primero incluso ha sido titular en la última etapa de Tite como DT de Brasil.

Richarlison (Everton), Gabriel Jesús (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool) y Raphinha (Leeds United) habían sido nominados para los partidos de septiembre, pero todo indica que tampoco serán parte de esta triple fecha.

gabrie jesus

Todo esto sin duda es un verdadero dolor de cabeza para la escuadra brasileña, ya que deberá enfrentar tres fechas eliminatorias con nueve jugadores menos.