La formación de U. Católica para duelo ante Deportes La Serena

Este domingo, Universidad Católica recibirá a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha, encuentro en el que buscarán sumar de a tres para seguir en la parte alta de la tabla.

Recordemos que los cruzados están en el tercer puesto de la tabla con 33 puntos, a tres del líder Unión La Calera y a dos de Unión Española, pero cuentan con un partido pendiente ante Palestino y lo que les resta jugar del duelo ante Curicó Unido, por lo que podrían escalar.

Nota relacionada: Ex jugador de Católica fue anunciado como refuerzo de U. de Concepción

Pero pese a lo importante de su duelo ante La Serena, el técnico Ariel Holan apostará por un equipo alternativo compuesto por: Matías Dituro en el arco, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en mitad de terreno, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri en la línea de ataque. 

Lo anterior porque buscará dosificar de cara la revancha ante Sol de América en Copa Sudamericana.

El duelo entre Universidad Católica y Deportes La Serena se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas de este domingo, donde el árbitro del duelo será Ángelo Hermosilla.