“Ándate a tu casa”: La reacción de Zampedri que molestó a Poyet

Universidad Católica cerró el sábado pasado una buena semana luego de su goleada a Unión La Calera por el Campeonato Nacional, resultado que se sumó a su triunfo sobre Nacional por Copa Libertadores.

Nota relacionada: U. Católica venció a Nacional y sigue con vida en Copa Libertadores

Sin embargo, hubo un jugador de los cruzados que no quedó conforme. Se trata del delantero Fernando Zampedri quien, tras la victoria sobre La Calera, no pudo ocultar su molestia.

Según lo pudo captar las cámaras de “La Otra Cámara” de TNT Sports, una vez acabado el partido ante La Calera, el delantero se fue rápido a camarines, momento en el que se encontró con Gustavo Poyet.

“No, déjame ir, estoy recaliente”, le dijo el jugador cuando el DT intentó conversar con él. A lo que Poyet le contestó: “Ándate a tu casa, dale, chao”.

Finalmente y cuando le preguntaron al estratega por esta situación, dijo que “no es nada”, bajando el perfil a lo ocurrido con Zampedri.

Cabe mencionar que, ante La Calera, el goleador de Universidad Católica ingresó a los 74 minutos y poco pudo hacer en un partido que ya estaba resuelto en ese momento, por lo que al parecer su enojo tendría que ver con los pocos minutos que sumó en cancha.

Revisa el video de lo ocurrido: