El tridente ofensivo de Católica para enfrentar a Atlético Nacional

catolica atletico nacional

Este miércoles Universidad Católica enfrentará a Atlético Nacional por Copa Libertadores, en un duelo clave para avanzar a la siguiente ronda en el torneo.

Sin embargo, el DT Gustavo Poyect no podrá contar con Matías, Dituro, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, titulares fijos en su formación.

Nota relacionada: U. Católica v/s Atlético Nacional: Ver Partido en Vivo

Bajo ese escenario, el entrenador ya trabajó en su nuevo esquema, el que tendrá algunas novedades: Marcelino Núñez reemplazará al Chapa y Diego Valencia al toro Zampedri, evidenciando a su vez que Gastón Lezcano ya no es considerado.

gustavo poyet

Con la inclusión de Núñez, Poyet quiere tener la polifuncionalidad de cambiar esquemas durante el transcurso del partido y así poder pasar del 1-4-3-3 al 1-4-4-2.

De modo que la formación probable de Universidad Católica para enfrentar a Atlético Nacional estaría compuesta por: Sebastián Pérez, en el arco; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo, en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued, en el mediocampo; Marcelino Núñez, Diego Valencia y Edson Puch, en ataque.

El partido entre Universidad Católica y Atlético Nacional está programado para este 26 de mayo a las 22:00 horas.