Con delantero nacional, Universidad de Chile busca reforzarse

Jean Meneses

Universidad de Chile busca tener múltiples opciones en su plantel, es por eso que ya suman cinco nuevos nombres para la próxima temporada. Sin embargo, los azules seguirán apostando por traer nuevos jugadores.

Jean Meneses es la nueva opción que aparece en el horizonte del cuadro universitario. El delantero actualmente juega en el León de México, donde suma solo 8 partidos, por lo que ante la falta de continuidad, está buscando nuevos horizontes.

En conversación con radio ADN, el ex Universidad de Concepción manifestó que “hasta el momento no es nada concreto, son solo rumores, pero no puedo hablar nada por respeto al club que pertenezco hoy”, indicó.

“Si es que llega a ser así y llega una buena oferta, tendría que conversarlo con mi señora y mi hijo para ver qué es lo mejor para los tres y depende de lo que conversemos, recién tomaría una decisión para volver a Chile”, continuó agregando.

Pero esto no es todo, ya que siguiendo con el tema de los refuerzos en Universidad de Chile, Carlos Quintana es otro nombre que está en carpeta para llegar al cuadro dirigido por el técnico Frank Dario Kudelka.