Delantero de Universidad de Chile sería el nuevo refuerzo de O’Higgins

isaac diaz

Sigue la danza de nombres en el fútbol chileno y entre Club Deportivo O’Higgins y Universidad de Chile, las conversaciones están muy avanzadas para cerrar el fichaje de Isaac Díaz .

Cabe señalar que el delantero es uno de los jugadores que Frank Dario Kudelka señaló como prescindible, por lo que en su búsqueda de sumar minutos en el nuevo torneo, ve con buenos ojos emigrar de la escuadra azul.

El ‘Torito de Fresia’ producto de su bajo rendimiento, sumado a la llegada de Ángelo Henríquez, terminó siendo relegado a la banca gran parte del pasado torneo, y cuando logró sumar algunos minutos, no brilló como esperaba el técnico.

Por el lado del cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa, están en la búsqueda de un delantero que pueda remplazar a Pablo Calandria, quien dejó el club, luego de finalizar el torneo; por eso el nombre de Isaac Díaz está en carpeta de O´Higgins.

Finalmente, y siguiendo con las novedades del cuadro celeste, en las últimas horas oficializaron la llegada de Paulo Magalhães al club, quien también tuvo un pasado azul.