¿Es falso que Mauricio Pinilla puede volver a la U?

Mauricio Pinilla demanda

La salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, fue la principal polémica dentro del cuadro universitario en la temporada pasada. El delantero dejó el club en la previa de un duelo fundamental ante Antofagasta, esto en medio de las negociaciones para emigrar a Colon de Santa Fe.

Pero luego de esta frustrada negociación, Mauricio Pinilla demandó a Azul Azul, en un juicio que finalmente ganó.

Sin embargo, durante la semana, se dio a conocer la información de que el delantero podría estar negociando para volver al club universitario, sin embargo, esto ha sido desmentido por el abogado y ahora aparentemente vocero de Pinilla.

En conversación a BioBioDeportes, el abogado Alejandro Cariz señaló que “no tenemos ningún antecedente relacionado a lo que ha surgido en la prensa sobre una posible reincorporación de Mauricio Pinilla”.

“Hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, así que no es una situación que podamos comentar”, continuó agregando.

Por otro lado, se sabe que Mauricio Pinilla sigue entrenando por su cuenta, mientras algún equipo muestra algo de interés por contar con sus servicios de cara al 2019.