Felipe Seymour podría reforzar a Antofagasta

Antofagasta está trabajando en generar un plantel competitivo para lo que será su participación en Copa Sudamericana en febrero del 2019, donde enfrentarán a Fluminense de Brasil. Dentro de esta restructuración del plantel, han estado trabajando con Universidad de Chile, esto por que luego de cerrar el fichaje de Franz Schultz, se sabe de que existe la posibilidad de que Isaac Díaz también llegue al cuadro Puma.

Pero estos jugadores de Universidad de Chile la pasada temporada no serían los únicos, ya que Felipe Seymour también se podría sumar al cuadro nortino.

Cabe recordar que Seymour tras volver a Universidad de Chile, logró sumar minutos incluso llegando a ser titular, sin embargo, con la llegada de Frank Darío Kudelka, el volante de corte fue cada vez más relegado hasta perder la titularidad ante Caroca. Con ese panorama, Seymour se transformó en transferible, por lo que no vería con malos ojos seguir su carrera fuera de los azules, especialmente en un club que tendrá participación internacional.