«Universidad de Chile sigue trabajando contra el tiempo para cerrar la llegada de todos sus refuerzos antes del inicio de la pretemporada, la cual dará inicio el 3 de enero del 2019.

Según lo dado a conocer por Radio ADN, Universidad de Chile ha logrado cerrar un nuevo refuerzo, Sergio Vittor, quien llega a los universitarios a cubrir el puesto en defensa que quedó libre luego de la salida del brasileño Rafael Vaz.

El medio señala además que el jugador tiene todo cerrado para llegar a los azules, en donde solo faltarían los exámenes físicos, para luego proceder a firmar el contrato entre ambas partes.

Con la eventual llegada de Vittor, Universidad de Chile cierra su quinto refuerzo, esto luego de confirmarse la llegada de Pablo Parra, Diego Carrasco, Augusto Barrios y Matías Campos Lopez.

Siguiendo con el tema de los refuerzos, en el romántico viajero están a la espera de cerrar la llegada de Sebastián Palacios, quien llegaría para remplazar la eventual salida de Yeferson Soteldo, quien ante el aumento de sueldo que pedía, sumado al alto valor que pide Huachipato, aparentemente no seguirá en el club la próxima temporada.»