¡Siguen las bajas! Otro defensa deja Universidad de Chile

Kily vilches

Universidad de Chile sigue con la renovación de su plantel de cara a la Copa Libertadores, torneo nacional y Copa Chile. Con todo este panorama, los azules suman a un nuevo cortado, esto por petición del propio técnico Frank Dario Kudelka.

Cabe recordar que las salidas confirmadas hasta el momento son las de Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Yeferson Soteldo, Franz Schutlz y ahora se confirmó la partida del defensa, Christian Vilches.

El mismo jugador dio a conocer su salida, esto en conversación con El mercurio, señalando que “es cierto, me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo”.

“Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí”. “No hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019“, expresó el ahora jugador libre.