Jonathan Zacaría vuelve a poner en aprietos a la U

Jonathan Zacaría

Universidad de Chile se encuentra de lleno trabajando en su pretemporada, como parte de esto jugarán un duelo amistoso este día viernes ante Deportes La Serena, duelo que será transmitido por las pantallas de Mega desde las 20:00 horas.

A pesar de que todo pareciera tranquilo en los azules, surgió un viejo problema: Jonathan Zacaría.

El jugador sigue sufriendo con sus lesiones, algo que significó que lleve más de un año de inactividad, lo que volvió a quedar en evidencia en la pretemporada azul. Según lo dado a conocer, Zacaría solo pudo ser parte de unos minutos de los trabajos del día, lo que lleva a pensar que nuevamente se habría resentido de lesiones pasadas.

Pero el problema de las lesiones de Zacaría no es lo único, debido a que el jugador está ocupando el quinto cupo de extranjero actualmente, y tras no aceptar salir a préstamo a Palestino, en Universidad de Chile quienes están buscando un nuevo delantero, ahora deberán buscar a un jugador que tenga la nacionalidad chilena. Por eso, el fichaje de Cris Martinez se ha dilatado, ya que a pesar de que los azules quieren al jugador de Temuco, este no obtendría la nacionalidad chilena hasta mediados de marzo, fecha fuera de plazo para poder inscribir jugadores.