Camilo Moya la joven apuesta de Kudelka, técnico azul

Camilo Moya

Frank Dario Kudelka no ha tenido una semana sencilla al mando de Universidad de Chile, ya que tras la lesión de Lucas Aveldaño, el técnico se quedo sin su dos defensores centrales, esto teniendo en mente que Sergio Vittor, otro de los refuerzos que llegó este año, terminó desgarrado frente al Melgar de Perú, hace un par de semanas.

Con bajas sensibles en defensa, el técnico argentino ha tenido que buscar en las inferiores posibles opciones, de ahí es donde surge la opción de Camilo Moya.

Moya formado en los azules, en la pasada temporada fue a préstamo a San Luis, club en donde logró tener buenas actuaciones, algo que lo han llevado a ser considerado por Kudelka para el duelo del día sábado ante Huachipato, el que se realizará en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que cuando Camilo Moya regresó de su préstamo, se habló de que podría volver a partir a préstamo para seguir sumando minutos, sin embargo, el jugador fue uno de los pedidos por Kudelka para que se mantenga en el plantel, algo que lo podría llevar a sumar minutos este sábado.

Con todas las bajas que tiene el plantel, sumado a la incorporación de Moya en el once titular, Universidad de Chile frente a Huachipato jugaría de la siguiente manera: Herrera en el arco, Rodríguez, Echeverría, Carrasco y Campos Toro en defensa, la zona de volantes seria conformada por Martínez, Moya, Parra, mientras que en delantera Ubilla, Torres y Guerra.