Con esta formación la ‘U’ busca salir del fondo de la tabla

Rafael Caroca universidad de chile

Universidad de Chile este domingo al mediodía visita a Deportes Antofagasta en búsqueda de salir de los últimos lugares de la tabla en el torneo nacional. Los universitarios necesitan los tres puntos para poder tener una semana tranquila en medio de una crisis que afecta tanto dentro como fuera de la cancha al club.

Por esto, el técnico Alfredo Arias prepara una serie de modificaciones que han llamado bastante la atención. Una de ellas se verá en defensa, ya que Augusto Barrios reemplazará a Lucas Alarcón, donde otro que tendrá una nueva oportunidad es Matías Campos López, pero en delantera.

Sin embargo, las principales dudas hasta ahora, son si el técnico uruguayo ocupará a Nicolás Oroz y Jimmy Martínez.

Por otra parte, en la practica de este día viernes, el técnico ensayó con Johnny Herrera en portería, Augusto Barrios, Sergio Vittor, Diego Carrasco y Matías Rodríguez en la defensa, en mediocampo sorprende que se mantenga a Rafael Caroca a pesar de su bajo rendimiento, Pablo Parra, Oroz o Martínez, además de Jean Beausejour y en delantera Nicolás Guerra y Matías Campos López. Posible formación con la que Universidad de Chile saldría a la cancha este domingo.