Corinthians está dispuesto a ceder a Ángelo Araos a la ‘U’

Ángelo Araos

Ángelo Araos no la ha pasado bien en su estadía en el fútbol brasileño, esto porque el joven volante chileno no tiene continuidad en Corinthias. Esto a su vez abrió las puertas a Universidad de Chile, pues en su actual club no es una prioridad.

Si recordamos, Araos dejó la ‘U’ a cambio de 4 millones de dólares, es por eso que desde el Corinthians esperan mandarlo a préstamo por una cifra cerca al millón y medio de dólares, todo esto según lo indicado por Globoesporte. El citado medio señala que la personalidad tímida del jugador, sumada a una lenta adaptación han hecho que el volante simplemente no logre un lugar en el equipo.

Desde Azul Azul ven con buenos ojos un posible regreso, esto considerando que el jugador no ocupa cupo de extranjero. Además, Araos podría ser la solución en el mediocampo que tanto extrañan en los azules, ya que literalmente no encuentran a alguien que pueda armar el juego en dicha zona, lo que se ha visto reflejado en los malos resultados obtenidos en lo que va el torneo nacional.

Por último, cabe mencionar que Ángelo tiene contrato hasta el 2023 con el Corinthians, por lo que desde el club brasileño están abiertos a que emigre para que acumule experiencia.