Johnny Herrera vuelve a apoyar continuidad de Frank Darío Kudelka

El capitán de Universidad de Chile en la previa de un duelo clave ante Huachipato volvió a dar su apoyo al proceso de Frank Darío Kudelka, un técnico que podría vivir su último duelo en los azules en caso de no sumar de tres.

“Es un tema recurrente. Es demasiado absurdo, nos pasaríamos de giles si pensamos sacar al técnico, más con tantas de antiguas experiencias hacia atrás. Basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras, porque no estamos en condiciones de hacer eso”, fueron las declaraciones con las que Herrera vuelve a apoyar a Kudelka.

Esto teniendo en mente que durante los últimos días ya había hablado sobre cómo ciertos jugadores pedidos por el técnico no llegaron, nombrando casos específicos como: Luis Jiménez, Edson Puch y Pablo Mouche. Palabras con las que respaldó el trabajo de Frank, pues tiene que trabajar con jugadores que no solicitó.

“Hay que respetar los contratos, respetar los procesos. Hay mucha gente nueva, por tanto, vamos a respetar los procesos” finalizó luego Herrera.

De esta manera, el portero nuevamente saca voz de mando en medio de días complicados en Universidad de Chile, ya que tras quedar eliminados de Copa Libertadores ante el Melgar de Perú, los azules solo empataron sin goles ante Cobresal en el inicio del torneo, para luego perder por la cuenta mínima ante O’Higgins, por lo que viven un complicado panorama.