La ‘U’ busca deshacerse de Jimmy Martínez

Jimmy Martínez

Universidad de Chile vive momentos complejos tanto dentro como fuera de las canchas. Tras la renuncia del técnico y el presidente en medio de malos resultados, José Luis Navarrete el presidente interino de Azul Azul, ordenó reducir los gatos en un 15 por ciento, esto dentro de otras medidas que buscan solucionar un gran déficit en lo económico que se ha vivido en los últimos años.

Se estima que la deuda de Azul Azul producto de los constantes fracasos llega a los 16 mil millones, por lo que una forma de juntar dinero es vendiendo a varios jugadores.

Según lo dado a conocer por radio cooperativa, uno de los primeros nombres que dejarían la institución es Jimmy Martínez. El volante que hoy se encuentra seleccionado por Reinaldo Rueda en Chile, llegó este año desde Huachipato, pero no ha cumplido con las expectativas.

El jugador tiene una cláusula de 4 millones de dólares, por lo que desde Universidad de Chile no rechazarían ninguna oferta que podría llegar por el volante. Incluso se habla que desde el fútbol mexicano podrían estar siguiendo al jugador.