Molestia genera cambio de programación de U. de Chile vs Unión Española

U vs u española

Universidad de Chile debía enfrentar este día viernes a Unión Española, por la cuarta fecha del torneo nacional, sin embargo, el llamado a marchas para ese día hizo que la ANFP debiese reprogramar el duelo. De modo que ahora el partido se jugará el domingo a las 22:15 horas, horario que no dejó felices a los hinchas, especialmente por el tema del transporte.

Los otros horarios que se manejaban era jugar el lunes a las 20:00 horas y hasta incluso trasladar el duelo a una fecha FiFA. Pero todo lo anterior fue descartado, ya que la primera posibilidad producto de exigencias por parte del CDF de mantener el duelo dentro del fin de semana, fue descartado, principalmente por un tema de auspicios; mientras que la opción de la fecha FIFA fue descartada ya que eso significaría trasladar el duelo a región, producto de que el estadio nacional se encuentra reservado para esas fechas.

Con todo el problema que significa un duelo en día domingo que terminaría pasadas las 12 de la noche, desde Azul Azul han dado a conocer que están coordinando con los servicios de transportes públicos para ver la posibilidad de extender ciertos servicios, ya que los hinchas tendrían dificultades para trasladarse de regreso a su hogar.