Universidad de Chile lanzará particular cerveza

Cerveza Universidad de Chile

En Azul Azul las cosas están complejas, esto porque los malos resultados del primer equipo, sumada a la renuncia de Frank Darío Kudelka y luego la del presidente Carlos Heller, han llevado a que todo sea una incertidumbre. Pero a pesar de todo eso, los negocios de la concesionaria no se detienen y por medio del Diario oficial, se dio a conocer que ahora están trabajando el una línea de cerveza de nombre ‘Bulla’.

La publicación da a conocer que se piensa fabricar las siguientes variedades de cervezas: Ale, lager, stout, porter, de cebada, de malta, cerveza de malta tostada, saborizadas, con bajo contenido en alcohol, sin alcohol y mezclas a base de cerveza, de la clase 32.

Pero que un equipo de fútbol se encuentre vinculado a la fabricación de cerveza no es algo nuevo en el mundo, sin embargo, si sería la primera cerveza oficial de un club de fútbol en el país.

Todo indica que después de abril, mes en donde se conocerá al nuevo presidente de Azul Azul se conozcan más detalles de este proyecto, con el que se espera superar la crisis que por estos días vive el club.