Alfredo Arias sin explicación ante el mal momento de la ‘U’

Alfredo Arias frente a Everton

Alfredo Arias en la conferencia de prensa tras el empate de los azules y Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima, trató de analizar el por qué su equipo está en el último lugar del torneo. Cabe señalar que desde que el uruguayo llegó, los universitarios no han logrado una victoria.

“Nunca había vivido una situación así. Estar ganando los partidos, merecerlos y no poder concretar. Es duro de digerir. Tengo que venir a la conferencia y darles la cara para tratar de contestar, pero, la verdad, no tengo la explicación clara” ,primero expresó el técnico, señalando además ante las consultas sobre cómo comprender que los azules no logren sumar de a tres.

“Creo que hicimos un partido de acuerdo al momento. Fue un partido muy luchado, muy táctico, hasta que convertimos el gol. Después, tuvimos un par de contras, incluso un palo. Everton no tuvo la chance clara de empatarnos. No tengo explicación”, continuó señalando Arias.

Con estas declaraciones entregadas por el técnico, demuestra que el equipo se encuentra psicológicamente inestable, lo que puede explicar el por qué no pueden aguantar resultados a favor.  Donde todo indica que la presión le está pasando la cuenta a muchos en el plantel, como por ejemplo la zona de volantes entre Caroca y Martínez,ya que ambos no han sido incapaz de generar juego y en el gol de Everton, Caroca permitió que Freitas gire y remate en el último minuto de partido.