Crisis total en la ‘U’ por premios impagos a ex jugadores

Johnny Herrera

Siguen los problemas al interior de Universidad de Chile, ya que durante el día, se supo de un grupo de jugadores que terminaron contrato a finales del 2018, que acusan que no recibieron dineros acordadas por clasificar a Copa Libertadores por parte del club, y dentro de estas acusaciones se apunta a que el portero Johnny Herrera
es uno de los culpables.

Según lo informado por el programa Al Aire Libre de Cooperativa, un jugador que dejó el club acusó al arquero y capitán de los azules, sobre la retención de platas que le pertenecían a otros compañeros.

Además, según señalan algunos medios los jugadores que no recibieron los premios acordados tras clasificar a la fase previa de Copa Libertadores son: Christián Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Alejandro Contreras, David Pizarro, Felipe Seymour, Franz Schultz, Isaac Díaz y Felipe Saavedra.

Tras esto, Johnny Herrera se defendió de estas acusaciones, pero mas allá de calmar las aguas, el portero solo aumentó la tensión en el club con sus declaraciones.

“Los premios ni siquiera son por jugar, porque es por la cantidad de citaciones y si esa persona o esas personas tienen los huevos de llegar a preguntar, yo le muestro los documentos, pero que lo haga de frente, no mariconeando, porque para atrás es refácil, y quizás por eso ya no está en el club”, primero expresó el arquero azul.

Para finalizar el tema diciendo que “si el tipo quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del Sifup, y yo le muestro todos los documentos, porque apuntar con el dedo a alguien, es muy fácil. Y deben tener cuidado con lo que dicen, porque estás perjudicando a los que menos juegan, que se ven beneficiados con este sistema de premios”, sentenció.