Nuevas sanciones para Universidad de Chile

Incidentes Universidad de Chile

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo aspecto. Tras solo empatar con Unión La Calera el pasado fin de semana, el cuadro comandado por Alfredo Arias sigue en la zona de descenso, todo esto en la previa de un nuevo clásico ante Universidad Católica.

Y mientras que aún no define cosas como la continuidad del gerente deportivo Sabino Aguad o al presidente que reemplazará de forma definitiva a Carlos Heller, también deben preocuparse de las nuevas sanciones que la hinchada recibirá.

Los hinchas de los azules ya están sancionados con dos duelos de visita en donde no podrán ingresar, esto producto de los fuegos artificiales que lanzaron en el partido ante Universidad de Concepción. Algo que ahora repitieron durante el partido frente Unión La Calera.

Según lo informado por Estadio Seguro, una de las primeras sanciones en contra los azules es limitar el aforo de galería sur, además de limitar los elementos de animación.

También Estadio Seguro se querellará contra quienes resulten responsables. Y quienes sean encontrados culpables arriesgan hasta 7 años sin poder entrar a un estadio.

Por otro lado, se espera que el club sea sancionado producto de los problemas de seguridad. De modo que el panorama para los azules es bastante desalentador.