Diego Rivarola respalda a Arias en la banca de la ‘U’

Diego Rivarola

El quiebre generado entre Alfredo Arias y Johnny Herrera es el principal tema en los azules en la previa de un nuevo Superclásico.

Luego de los dichos cruzados entre ambos, donde el técnico aseguró que el portero le pidió no ser citado, mientras que Herrera desmintió sus dichos, asegurando que él si quería estar presente en el duelo de este sábado; ahora fue turno de Diego Rivarola, quien salió a respaldar al uruguayo en su decisión.

“La relación está difícil. Son momentos que a nadie le gustaría vivir; me pasó con Sampaoli en cierta forma, pero se entiende que hay momentos y momentos y hay que respetar las decisiones, nos guste o no”, expresó el ex delantero de Universidad de Chile.

Agregando: “Este tipo de situaciones no es lo ideal que pasen previo a un clásico. La U necesita los tres puntos sobre cualquier otro tema. Como club no estamos bien y ganar un clásico es importante”, indicó.

Finalmente, Rivarola a pesar de dar la razón a Arias en su decisión, al ser consultado sobre la continuidad del técnico, fue claro en señalar que el uruguayo no puede seguir con malos resultados, ya que finalmente la situación se volvería insostenible, por esta razón, el partido de este sábado frente a los albos será clave para definir su futuro.