Estudiantes de La Plata quiere a figura de Universidad de Chile

Universidad de Chile presenta a sus nuevos refuerzos 09/01/2018
Santiago 9 de enero 2018. El equipo de Universidad de Chile, presenta a sus nuevos refuerzos en el Centro Deportivo Azul Dragomir Yankovic/Photosport

Universidad de Chile tras el término de la primera rueda del torneo nacional, logró salir del incómodo lugar del descenso directo. Gracias a esta pequeña alza en el rendimiento, los azules lograron volver a la victoria tras 10 partidos, donde Nicolás Oroz se transformó en uno de los hombres destacados dentro del plantel.

Al zurdo le costó ganarse un puesto de titular en el equipo, especialmente por su bajo nivel físico. Incluso con Frank Darío Kudelka no era titular, pero todo cambió con la llegada de Alfredo Arias, ya que el jugador se transformó en titular indiscutido.

Buen presente de Oroz que ha llevado a que Estudiantes de La Plata se interesara por el jugador, al menos así lo señaló Cooperativa. Esto se debe principalmente a que Gabriel Milito, técnico del cuadro argentino, quiere incorporarlo a su equipo, que ya lo dirigió en su paso por O´higgins.

Finalmente, cabe mencionar que Nicolás se encuentra actualmente a préstamo en Universidad de Chile, el que termina a final de este año, ya que el dueño de su pase es Racing de Avellaneda. Por lo que su futuro al interior de los azules por ahora es incierto.