La U busca nuevamente en la B refuerzos para el segundo semestre

Felipe Báez

Universidad de Chile luego de 10 fechas sin poder sumar una victoria, termino con una increible racha al golear por 4 a 2 a Deportes Iquique. Con la victoria, los azules dejan la zona del descenso y ya piensan en como abordar el segundo semestre.

Una de las cosas que esta clara de cara al segundo semestre, es que el plantel necesita refuerzos, eso a pesar de que como Rodrigo Goldberg señalo el fin de semana “hay que raspar la olla para ver cómo lo haremos. El ingenio y la voluntad están. Entiendo que la plata es importante, pero no nos vamos a quedar en eso de que porque no tenemos plata no haremos nada“.

Y con pocas opciones en el mercado, una de las posibilidades que abordan en Azul Azul es la posibilidad de contratar a jugadores de la primera B, especialmente cuando se tiene otro antecedente, Universidad de Chile ya no puede contratar mas extranjeros.

En medio de todo esto, El Mercurio de Calama revela que Felipe Báez, actual volante de Cobreloa, estaría dentro de los planes de Azul Azul para el segundo semestre.

“Este sábado preguntaron informalmente por la situación contractual del volante, uno al que ya habían visto en la Copa Chile de 2018, cuando la U eliminó a Colchagua”, señala el medio.