¿Volverá Johnny Herrera a la titularidad de la ‘U’ en Copa Chile?

El término de la primera rueda del torneo nacional dejó muchas cosas en Universidad de Chile, por ejemplo, el cuadro aún al mando de Alfredo Arias, logró salir de la zona del descenso, todo esto luego de derrotar por 4 goles a 2 a Deportes Iquique. Pero quizás el cambio más grande dentro del equipo fue la salida de Johnny Herrera, portero que hace un tiempo era titular indiscutido.

Cabe recordar que el arquero dejó la titularidad una semana antes de enfrentar a Colo Colo, esto simplemente por decisión técnica de Alfredo Arias. El entonces capitán de los azules incluso no fue citado en los duelos frente a Coquimbo y luego ante Colo Colo, volviendo a las citaciones el pasado fin de semana frente a Iquique, aunque no estuvo en el cuatro de los 11 titulares.

Por esto y con el receso del torneo, producto de la Copa América, Universidad de Chile abordará la Copa Chile, torneo en donde enfrentarán a Rangers el sábado 8 de Junio desde las 18 horas. Y para este duelo, se pensó que Johnny Herrera podría volver a la titularidad, esto ante la eventual citación de Fernando de Paul a la selección chilena, sin embargo, la decisión de Reinaldo Rueda de llamar al desconocido Yerko Urra, hace que el regreso de Herrera a la oncena titular en Copa Chile, sea relegado.

Esto porque como informó Romina Martínez de Directv, Arias sigue entrenando y preparando el duelo por Copa Chile con De Paul en su oncena titular y no con Herrera.

Otra de las noticias que se confirmaron, es que Azul Azul ya inició las negociaciones con el Corinthians por el préstamo de Ángelo Araos, jugador que no suma minutos en el cuadro brasileño producto de problemas en su adaptación, quien podría volver a la ‘U’ tras este fallido paso por Brasil.