Sergio Vargas confirma continuidad de Caputto al mando de la “U”

Sergio Vargas

Durante la presentación de Leonardo Fernández, jugador uruguayo de 20 años que llegó a Universidad de Chile, uno de los secretarios deportivos del equipo, Sergio Vargas, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el puesto técnico en el club, al menos, hasta final de año.

Mientras que Hernán Caputto sigue mínimo por todo el mes de agosto, desde la dirigencia de Azul Azul, señalaron que el ex técnico de inferiores se encuentra en una constante evaluación.

“Hernán es nuestro técnico, todos saben que fuimos a conversar con algunos entrenadores. No hay ningún técnico esperando una llamada por teléfono”, señaló Vargas, quien de paso respondió sobre la posibilidad de que Omar de Felippe siguiera en carrera para asumir en los azules.

Agregando: “Hernán es el técnico de la U y lo que nos interesa es cumplir los objetivos, que es tratar de ganar los 3 puntos”, expresó, cerrando así los cuestionamientos sobre si el club presentará o trabaja con algún técnico para el futuro.

“El proyecto de los juveniles sigue funcionando de buena manera, no hay problemas, todo funciona igual porque no hay nombres específicos”, finalizó Vargas sobre las otras labores de Caputto en el club.