Falleció el padre de Walter Montillo: Se le practicó examen de Covid-19

Un duro golpe sufrió el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo. Luego de que se confirmara el fallecimiento de su padre, Walter Óscar Montillo de 60 años. 

Información que fue confirmada por el club chileno y que indica que el deceso del hombre ocurrió después de que presentara “graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción”. 

“Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente”, señalaron en el comunicado.

Añadiendo que “a través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”.

Nota relacionada: Walter Montillo critica a Miguel Pinto por fichar en Colo Colo

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado que el padre de Walter Montillo falleció por Covid-19. “En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus”, indicaron al respecto.

“Acompañamos a  la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas”, finaliza el escrito.

Tras esto, Walter Montillo ha recibido innumerables muestras de cariño, principalmente de hinchas de Universidad de Chile, ya que al fallecimiento de su abuelo la semana pasada, ahora se suma la muerte de su padre.