La “U” aclara estado de salud de la madre de Montillo

Días complicados está viviendo Walter Montillo, jugador de Universidad de Chile. Esto luego de que sufriera la muerte de su padre Walter Óscar tras contraer Covid-19 y de su abuelo Óscar debido a una insuficiencia cardíaca.

Ahora, medios al otro lado de la cordillera informaron que su madre estaba internada debido a que dio positivo para Coronavirus, situación que hace poco fue desmentida por la ‘U’.

Nota relacionada: Figura de la “U” no descarta jugar por Colo Colo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club aclaró esta situación, entregando detalles sobre el estado de salud de la madre de Montillo.

“Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19)”, indicaron el red social.

Agregando que “se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada”, finalizaron.

Además, en Twitter le desearon un Feliz Cumpleaños a Walter, quien a pesar de estar viviendo días muy difíciles, recibió todo el apoyo de la hinchada azul.