Montillo confirmó que su mamá también tiene coronavirus

Una verdadera pesadilla vive Walter Montillo, jugador de Universidad de Chile que la semana pasada sufrió la pérdida de su abuelo y de su padre, este último dio positivo para Covid-19.

Ahora, y luego de varias especulaciones, el trasandino confirmó que su madre Marta, también tiene coronavirus.

Cabe recordar que al otro lado de la cordillera se dijo que la mamá del jugador estaba internada producto de este diagnóstico, aunque luego, desde la cuenta oficial de Twitter de la ‘U’, negaron esta situación, informando que la mujer estaba a la espera del resultado del examen.

Nota relacionada: Pablo Aránguiz y las críticas: “Nunca llegué a la U diciendo que soy hincha”

Sin embargo, esta prueba finalmente dio positivo. “Se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana (hoy) seguramente habrá un nuevo parte médico”, comentaron al respecto familiares de Walter al portal de Infobae, mientras que desde el Clarín indicaron que Marta está estable y asintomágtica.

La mamá del jugador de la ‘U’,  había quedado aislada en el centro médico privado de Brandsen, tras el fallecimiento del padre del jugador el pasado 7 de abril, quien de todos modos tenía más complicaciones por la diabetes. Malas noticias que le llegan a Montillo en Chile, pues está junto a su familia realizando cuarentena preventiva, sin poder salir del país, ya que las fronteras continúan cerradas.