¿Walter Montillo dejará Universidad de Chile?

En el receso del fútbol chileno, Walter Montillo dijo que este tiempo se ha replanteado la opción de continuar en actividad después del 2020, a pesar de que también consideró el retiro este año.

“Cuando empezó el año tenía más claro que iba a ser este año el que iba a jugar e iba a parar. Con todo esto, me hace replantearme muchas cosas”, dijo al respecto el jugador de Universidad de Chile en una reciente entrevista remota.

Nota relacionada: Johhny Herrera y una eventual vuelta a la ‘U’: “Siempre será mi casa”

Agregando: “No sabemos cómo va a seguir. Hay una fecha estipulada, el 31 de julio -para el regreso-, pero no quiero tomar una decisión apresurada. No sé cuánto tiempo voy a poder jugar hasta el final del torneo. No sabemos si se va a volver a jugar, por cuánto tiempo o si se jugará todo el torneo”.

“Cuando veamos si todo esto pasa, si el fútbol vuelve con normalidad, tomaré la decisión con mi familia. A principio de año la tenía bien tomada, ahora la tengo que repensar”, continuó Montillo.

Cabe mencionar que Walter no es el único nombre que “suena” como posible salida del club, ya que su compañero, el portero Fernando De Paul, está siendo cotejado desde México.

“Ojalá que se pueda quedar un tiempo más, no sé si se habla de una venta. No estoy enterado del tema. Lo disfrutamos cada fin de semana porque creemos que es un gran arquero y que le hace bien a la institución”, expresó al respecto Montillo.