Manuel Iturra: “Me hubiese gustado retirarme en la U”

Recientemente, Manuel Iturra conversó con el Canal del Fútbol, medio al que señaló que le hubiese gustado retirarse del fútbol jugando en Universidad de Chile, club en el que tuvo sus inicios y donde estuvo durante varios años.

Nota relacionada: Definen fecha para los partidos pendientes del torneo chileno

“Claro que me hubiese gustado jugar otra vez en la U o vestir esa camiseta, eso no lo voy a negar, pero también he dicho siempre que un club grande como la U, que es exigente, sin faltar el respeto a nadie, no es el Hogar de Cristo”, primero señaló el deportista.

Agregando: “Uno debe adaptarse a las necesidades del equipo, a las necesidades y el momento del club. Entonces por más que yo quiera vestir la camiseta azul otra vez, quizás ellos no necesitaban a otro jugador como yo”.

Tras esto, Iturra dijo que en la ‘U’ “ya tenían a Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, entonces ya habían varios jugadores en mi puesto y no tenian la necesita de un futbolista como yo en el equipo. Claro que me hubiese gustado, pero lo entiendo. Me hubiese gustado retirarme en la U, pero por distintos motivos no se pudo”, finalizó sobre la imposibilidad de retirarse en el club universitario.