«El próximo domingo se jugará un nuevo Superclásico, partido que los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo ya comienzan a palpitar. Contexto en que Walter Montillo manifestó sus deseos de ganarle al archirrival.

Nota relacionada: Caputto y empate de la ‘U’: “Iremos por el Superclásico”

«»Me siento pleno, óptimo y veo que los muchachos también, con ganas de quebrar esos siete años de que no se le gana a Colo Colo»», primero dijo.

Cabe recordar que a última vez celebraron los azules frente a los albos, fue el 2013, por eso las intenciones son romper con esta mala racha.

«»Estamos preparados para dar ese salto, creo que aparte lo necesitamos, si venimos hablando que queremos pelear un campeonato y estar entre los equipos de arriba, clasificando a las copas, hay que ganar este tipo de partidos, si no, se hace difícil»», agregó después.

Finalmente, Montillo dijo que para ganar a Colo Colo no se deben cometer los mismos errores que en partidos pasados.

«»Acá también tenemos jugadores con experiencia, trataremos de hacer nuestro mejor partido, jugar como sabemos y tratar de ganar. Se respeta mucho la trayectoria de cada uno de los jugadores. Pero de este lado también tenemos muchos jugadores con trayectoria y experiencia»», cerró.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, se jugará el próximo domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas, en el Estadio Nacional.»