Walter Montillo y su retiro: “No cambiaré de parecer”

walter m

Una vez más, el volante de Universidad de Chile Walter Montillo, se refirió a su decisión de retirarse del fútbol profesional. Contexto en que aseguró que esto ya está decidido y que no cambiará de parecer.

Nota relacionada: Héctor Hoffens: “La U no juega a nada con Dudamel”

“Es una decisión tomada, me consideré siempre una persona que mantuvo su palabra y es el momento”, señaló este miércoles en conferencia de prensa.

“Lo comuniqué con tiempo para no generar falsas expectativas, pensé que era el momento de comunicarlo y se dio así. Desde el primer momento que lo dije sabía que mi decisión estaba tomada y no iba a cambiar de parecer”, añadió después.

El jugador azul luego dijo que “me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros, estamos en una situación complicada, si bien habíamos tenido y seguimos teniendo un poco de holgura en puntos, sabemos que estamos en una situación difícil, entonces lo único que quiero y espero es ponerme bien, al cien por ciento de mis posibilidades para ayudar al equipo lo que más pueda en lo que a mí me toque”, indicó.

Agregando que tiene la intención de “sacarse los pequeños dolores que van apareciendo para ayudar a mis compañeros, estoy en esa búsqueda, trato de no ser mediático más allá de lo que me toque y en los últimos partidos lo puedo hacer mejor”.