Walter Montillo anunció el lanzamiento de su libro

walter montillo

En febrero de este año, Walter Montillo dejó de ser jugador de Universidad de Chile y además, tomó la drástica decisión de retirarse del fútbol profesional. Pero antes de esto, el trasandino aseguró que pronto lo veríamos en nuevos desafíos.

Ahora, Montillo anunció el lanzamiento de su libro y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 275 mil seguidores.

Nota relacionada: Montillo: “La U está lejos de ser como el Manchester City”

Se viene el LIBRO!! Feliz de firmar contrato con la editorial @planetadelibroscl y que nos dé la chance de contar una linda historia familiar que tiene de todo… Gracias @danielfrescook por interpretarla de una manera única y plasmarla en papel con tanta facilidad. Para los que preguntan. Por ahora será vendido solamente en chile a mediados de año (fecha a confirmar). VamosQueVamos!!”, escribió este sábado junto a su post.

Cabe mencionar que Walter Montillo, tiene actualmente 36 años, a espera de cumplir 37 el próximo 14 de abril. Debutó profesionalmente en San Lorenzo el 2002 y defendió la camiseta de Universidad de Chile los períodos 2008-2010 y 2000, considerado como uno de los grandes ídolos del club azul de los últimos tiempos.