Nueva promesa de la ‘U’ podría relegar a Cañete a la suplencia

marcelo cañete

Una nueva promesa asoma en los juveniles de Universidad de Chile, quien viene ganando protagonismo en las inferiores del club. Se trata de Darío Osorio de 17 años, jugador que este viernes tuvo su debut con la camiseta adulta del equipo azul.

Nota relacionada: Jugador Luis del Pino Mago recibió inesperada noticia

Lo anterior a pesar de que se trató de un amistoso disputado ante Deportes Recoleta en el CDA, organizado para mantener el ritmo competitivo ante la suspensión del torneo nacional por las Elecciones de este fin de semana.

Partido con el que la ‘nueva joyita’ de los azules demostró por qué está llamando la atención. Ya que en el resultado por 5-2, tuvo dos habilitaciones ocupando el lugar en el campo de juego donde teóricamente se mueve Marcelo Cañete, volante argentino que aún no cumple con las expectativas y que se encuentra actualmente recuperándose de una lesión.

Buen rendimiento de Osorio que incluso hizo que el técnico Rafael Dudamel, lo considerara en la nómina que viajó a Antofagasta. Y aunque no terminó siendo citado para la banca, a raíz de lo mostrado hoy, el panorama podría ir cambiando con el paso de los días, por lo que incluso se dice que Cañete podría perder su puesto.