(Goles) Colo Colo derrotó a La Serena y se mete en la parte alta de la tabla

colo colo la serena

Este domingo Colo Colo volvió a sonreír, metiéndose en la parte alta de la tabla de posiciones, luego de ganar por 2-0 a Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.

Duelo para el que los albos debieron batallar, para obtener su quinta victoria de la temporada, bajo el mando del técnico Gustavo Quinteros, llegando a los 16 puntos y ubicándose en el cuarto lugar, a dos del líder Universidad Católica.

Nota relacionada: Jugador que interesa en la ‘U’ y Colo Colo pidió salir de su actual equipo

La primera llegada a fue para los visitantes, de la mano de Leandro Díaz, quien tiró un centro desde la izquierda a los 8 minutos y la pelota casi se le mete a Brayan Cortés, pero no logró su cometido. Luego, los locales también avisaron a los 21′, donde Pablo Solari avanzó y antes de entrar al área probó con un derechazo que se fue desviado por muy poco.

A los 44 minutos, Colo Colo nuevamente avisó. Iván Morales dio un pelotazo, que le ganó la espalda a Lucas Fasson, pero a la hora de enfrentar al golero Zacarías López falló.

En el arranque del segundo tiempo, específicamente a los 50’, Morales volvería a intentarlo. El joven ariete se fue en carrera, ingresó al área y sacó un remate que se estrelló en el poste izquierdo. Y finalmente, a los 78′, tuvo su premio a la insistencia en la recta final del encuentro, luego de una mano en el área de Jorge Benítez, el ariete de 21 años se paró frente al balón y abrió el marcador.

En el 90+5′, el Cacique selló su triunfo en la capital con diana del recién ingresado Luciano Arriagada.

Revisa los goles del partido: