Sin Larrivey ni Arias: La formación de la ‘U’ para enfrentar a Curicó

udechile larrivey

Ya no existe margen de error para Universidad de Chile, equipo que suma 7 partidos sin ganar. Por lo que este sábado buscarán volver a la senda del triunfo y sumar de a tres puntos, sin embargo, enfrentan dos sensibles bajas.

Nota relacionada: Esteban Valencia y crisis de la U: “Esto no es solo del técnico”

Primero, Ramón Arias se ausentará debido a su reciente suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Joaquín Larrivey se dice que finalmente no jugará ante Curicó Unido por lesión en sus pies. Razón por la cual, el técnico Esteban Valencia ha estado ensayando en los últimos días con una alineación donde no está ninguno de los dos.

Y los elegidos por el estratega para reemplazar a sus dos pilares serán Luis Casanova, como compañero del cuestionado Osvaldo González en el centro de la defensa, mientras que el joven José Gatica ha ocupado el lugar de Larrivey como referencia del ataque, con Franco Lobos como dupla ofensiva.

Además, otra baja por lesión es Yonathan Andía, por lo que la posición de lateral derecha seguir siendo ocupada por Augusto Barrios.

De esta forma, la formación de la ‘U’ estaría compuesta por: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Camilo Moya, Mario Sandoval; Marcelo Cañete; Franco Lobos y José Gatica.

El partido entre Universidad de Chile vs Curicó Unido será este sábado 30 de octubre, desde las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

andia