Cristián Romero reconoce que hay un “ambiente hostil” en la U

cristian romero

Esta semana, el entrenador interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, se sumó a las prácticas de los azules, con la difícil misión de disputar los próximos 5 partidos que quedan en el Campeonato y evitar el descenso.

Nota relacionada: Delegación de O’Higgins inició proceso contra la ‘U’ por invasión de hinchas

Sin embargo, recientemente reconoció que existe un “ambiente hostil” en el plantel, pero se encuentra confiado en que puede revertir “la espiral negativa” del club laico en el tramo final del torneo.

la u

“No es un momento fácil el que vive el club, intento transmitir un mensaje de optimismo y confianza, de querer revertir esto, estoy confiado que lo vamos a sacar adelante”, primero dijo Romero.

“Estamos representando a mucha gente en este país y mucha gente está pendiente de lo que vamos a hacer, pero me lo tomo como un lindo desafío. Tenemos un equipo de buenos jugadores y hay que tratar que esto se pueda transformar en un juego colectivo que nos permita resolver la problemática que nos va a presentar el rival”, agregó después previo al duelo de este jueves ante Ñublense.

romero

“El discurso que estoy tratando de incorporar en este momento es de optimismo, confianza, tenemos buenos jugadores, hay que tratar de tocar la tecla justa para hacer que aflore ese juego, yo creo que tiene que ver con un factor anímico, pero estoy confiado, vamos a tener el primer desafío y espero que todos salgamos airosos. Estamos representando a mucha gente en este país que está esperando que el equipo pueda revertir esta espiral negativa”, continuó expresando el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Por último, señaló que se siente respaldado por las autoridades de Azul Azul, “y confiado porque está la gente a disposición para brindarme lo necesario para que esta cosa la saquemos adelante. No me pongo en ese escenario, a lo mejor soy extraterrestre, no estoy visualizando eso, mi fe me lo impide, estoy pensando en que vamos a sacar esto adelante”, cerró el DT.